Trabajaré por mi gente hasta el último de mis días: Jiménez Merino

Rossi A. G. 

· Propuso en la Sierra Norte la construcción de un mercado regional en apoyo a diversos municipios.

· Además se comprometió a fortalecer la cafeticultura de la región.

Huauchinango, PUE.- “Ésta es mi gente por la que voy a trabajar intensamente hasta el último de mis días”, señaló el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, en una intensa gira por cabeceras municipales y juntas auxiliares de la Sierra Norte de la entidad.

En Tenango de las Flores, junta auxiliar perteneciente a este municipio, el abanderado tricolor se reunió con productores, con los que se comprometió a construir un mercado regional que ayude a detonar la economía de los pobladores de Huauchinango, Xicotepec, Tlaola y Venustiano Carranza, entre otros. Además, ofreció su apoyo para la edificación de un laboratorio de cultivo de tejidos.

“Como gobernador de Puebla me comprometo a que hagamos ese mercado que me están pidiendo los productores de flores que están en la calle hoy. Un gobierno priista hizo el mercado y un gobierno priista hará un complemento para que vayamos resolviendo y atendiendo las necesidades de comercialización”, especificó.

Posteriormente, Jiménez Merino se reunió con cafeticultores, a quienes refrendó su compromiso para fortalecer el cafetal y el desarrollo de este producto, renovando las plantaciones, integrando la industria, buscando nuevos mercados, así como mecanismos de apoyo cuando los precios son bajos, entre otras acciones.

En su gira de campaña recorrió municipios como Tlaola, Tlapacoya, Chiconcuautla y juntas auxiliares como Xaltepuxtla, además de realizar una caminata por Huauchinango, donde fue arropado por los habitantes, quienes le escucharon y compartieron sus inquietudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías