Miguel Barbosa aspira a que Puebla sea un estado democrático y seguro

Elvia García Huerta

Ante líderes de colonias y presidentes de mesas directivas, el candidato gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, manifestó que aspira a generar un nuevo gobierno que establezca una verdadera democracia en la entidad, y que los ciudadanos puedan gozar de seguridad pública para que se desarrollen en un entorno de tranquilidad.

Señaló que es necesario modificar por completo las formas de gobierno que implementaron en el pasado los gobiernos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) y ello atraviesa por cambiar el concepto del servicio público para que deje de ser visto como una forma de beneficiarse personalmente y convertirlo en una verdadera actividad que atienda las necesidades de los ciudadanos.

“Quiero una Puebla en el 2024 con un plan de desarrollo en proceso de crecimiento, un campo que ya tenga opciones de desarrollo; quiero un estado donde los jóvenes y sus líderes estén gozando de educación y salud adecuada. Si podemos garantizar que la Puebla del 2024 no dependa de un hombre sino de la solidez de sus instituciones, entonces habremos hecho bien las cosas”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías