Emocionante juego entre Pericos y Diablos para despedir a Fray Nano

El Sol de Puebla

En un emocionante juego los Pericos de Puebla cerraron su gira de pretemporada en la Ciudad de México con pizarra que favoreció 8-7 a los Diablos Rojos del México en la despedida del estadio Fray Nano como sede de los escarlatas.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Enrique Oquendo lanzando por espacio de tres entradas, y le siguieron al relevo Giovanni Soto (una entrada), Logan Durán (cuatro entradas) y Rodolfo Aguirre (una entrada).

Los locales se fueron arriba en la pizarra en la primera entrada luego de un fly de Japhet Amador al jardín izquierdo que mandó a Alonzo Harris a timbrar el plato.

En el tercer episodio, los emplumados igualaron el juego tras un doble de Daniel Sánchez hacia el jardín izquierdo que le dio carrera a Antonio Lamas.

Para el quinto capítulo, Diablos retomó la ventaja después de un elevado de Harris al derecho que llevó a Kevin Medrano a home.

os Pericos pusieron el score 6-2 a su favor en el séptimo rollo con un rally de cinco carreras encabezado por un jonrón de Alberto Carreón hacia el jardín izquierdo que remolcó a Berny Heras, un doblete de Alan García que llevó a Enrique Osorio y Herlis Rodríguez a timbrar el plato, y un imparable de Sergio Pérez al jardín central que le dio anotación a García.

Una entrada más tarde, la Novena Verde agregó otra carrera a su cuenta luego de un hit de Enrique Osorio hacia el jardín izquierdo que mandó a home a Oscar Sanay.

El México se acercó 7-5 en ese octavo episodio gracias a un sólido cuadrangular de José Carlos Ureña al jardín central que se llevó en el camino a Rigoberto Terrazas y Carlos Díaz.

Para el noveno capítulo, un doble productor de Daniel Jiménez al jardín izquierdo y una carrera de Miguel Ojeda Jr le dieron el triunfo a los rojos.

Este martes 19 de marzo los Pericos de Puebla afrontarán su cuarto juego de pretemporada contra los Diablos Rojos del México en el estadio Hermanos Serdán a las 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías