Jorge Barrientos
El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa reiteró en breve entrevista el llamado a los fieles que acudirán este martes a la peregrinación anual a la Basílica de Guadalupe, en Ciudad de México, para extremar precauciones y, sobre todo a los automovilistas en la carretera, para “tener paciencia” y respetar a quienes realizan este acto de fe.
Por lo que dijo que la ola de violencia que se mantiene en territorio poblano, el prelado comentó que las oraciones son para que “pronto mejore la seguridad en Puebla y en el país, porque cada vez veo a más gente temerosa por la inseguridad”.
Reconoció que el trabajo que llevan a cabo las nuevas autoridades, tanto interinas como las permanentes, en su momento dará resultado e insistió en que ha mejorado la percepción en cuanto a gobernabilidad y ahora lo que sigue es el tema de seguridad.
Por otra parte, hizo un llamado a las autoridades y a los poblanos para que la repetición de las elecciones en juntas auxiliares se lleve en calma y con mayor vigilancia que en la jornada del 27 de enero.
Estas notas te pueden interesar
-
Alejandro Fernández rinde homenaje a su padre con “No me sé rajar (en vivo desde la monumental Plaza de Toros la México)”
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Congela EU cuentas y empresas de nueve mexicanos vinculados al CJNG
-
Claudia Sheinbaum regresa a la CDMX tras participar en Cumbre del G20
-
Secuestró a un maestro en Chichiquila