Familia de Tania Ruiz apoya su relación con Peña Nieto; mientras que Angelica Rivera está muy afectada por el escándalo mediático

AGENCIA.

El posible romance Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto sigue dando de qué hablar, sobre todo ahora que el hermano de la modelo confirmó que el ex presidente de México se encuentra separado de su esposa Angélica Rivera.

Hasta el momento no se ha confirmado que Peña Nieto y Rivera estén oficialmente divorciados; sin embargo, Gerardo Ruiz dejó en claro que su familia apoya la relación entre su hermana y el ex mandatario.

Durante la entrevista que ofreció al programa Despierta América, el joven no quiso afirmar que Tania y Enrique son pareja, pero expresó: “si sí o si no, nosotros queremos que sean felices, la familia siempre los ha apoyado mucho, mi familia cercana, mis papás”.

Cuestionado por la diferencia de edades entre ambos, pues Peña le lleva más de 20 años a Tania, Gerardo aseguró que por ahora solo tienen una amistad, y negó conocer los detalles del inicio de esa relación.

Por otra parte, la periodista Verónica Bastos reveló en el programa Suelta la Sopa que Angélica Rivera se encuentra muy afectada por el escándalo mediático que esta viviendo en este momento, luego de que ella decidiera dejar su carrera como actriz para convertirse en la esposa de Enrique Peña Nieto y que ahora él sea exhibido junto a una joven modelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías