Empresarios cercanos al PRI ven bien la designación de Guillermo Pacheco Pulido

Hipólito Contreras

El Sindicato Nacional de Empresarios en Puebla aplaude la designación de Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino por ser un político con experiencia que le apuesta a la unidad como base para resolver los problemas, afirmó su dirigente, Francisco Romero Serrano.

Dijo que para lograr la unidad es fundamental el diálogo y el consenso, se debe corregir el rumbo respecto y desterrar prácticas de gobierno que se tradujeron en la exclusión de importantes grupos de la sociedad, los cuales ahora tienen la oportunidad de recuperar la interlocución.

Consideró que el nuevo gobernador de Puebla tiene en la oportunidad de hacer los ajustes y cambios necesarios en su gabinete que garanticen un clima de gobernabilidad real.

Se trata, dijo, de no convertir a la administración estatal en un rehén de grupos e intereses políticos que quieran repetir modelos del pasado que se basaron en la inequidad.

Comentó que no es casualidad que la percepción de inseguridad pública se haya disparado al grado que la entidad sea comparada con Tamaulipas y Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías