Grúa de Cuautlancingo provoca accidente y deja malherido a ciudadano; alcaldesa se niega a atender el caso

Por Israel Tepox

Cuautlancingo.- Alejandra Xicoténcatl pidió apoyo a la alcalde Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández para hacerse responsable por el accidente que causó una grúa propiedad del ayuntamiento que supuestamente se encontraba mal estacionada.

Por lo cual pide apoyo para los gastos médicos y curaciones de su hermano Jonathan Pedro X. quien la semana pasada chocó con esta grúa que se encontraba mal estacionada cerca del complejo de seguridad de este municipio.

El ciudadano conducía su motocicleta particular cuando se dirigía con rumbo a su domicilio, pero la grúa municipal le causó daños su caja torácica y se rompió una pierna afectado a su rodilla narró en entrevista.

Los familiares señalaron que buscaron a la alcalde Guadalupe Daniel pero no los atendió y solo les dio largas, ellos solo buscan apoyo desde el hospital donde está internado Jonathan Pedro, comentaron que él es vecino de Cuautlancingo tiene 21 años y carece de recursos, además de ser padre de familia.

La hermana relato que Pedro circulaba por la av. Revolución la cual conecta con el Complejo de Seguridad cuando sufrió el percance con la parte de la carrocería de la grúa, además que dicha calle carece de alumbrado y de policías en esa zona.

Por su parte las autoridades municipales de Cuautlancingo dijeron tener conocimiento del tema y llevarán las investigaciones correspondientes, se sabe extraoficialmente que Jonathan X. conducía a exceso de velocidad y bajo el influjo del alcohol por lo que dejarán que la fiscalía resuelva el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías