Dorados y Leones Negros no sacan ventaja en casa

AS México

El equipo dirigido por Diego Armando Maradona y los melenudos tapatíos empataron con sus respectivos rivales en los cuartos de final de ida del Ascenso MX.

Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas no se hicieron daño en el partido de ida de los cuartos de final en el Ascenso MX.

El equipo sinaloense, dirigido por Diego Armando Maradona, dejó escapara la oportunidad de sacar ventaja en su casa.

La jugada de gol más clara del partido la dejó escapar Juan Galindrez con un remate de cabeza que mandó por un costado cuando se encontraba en el área chica ante la portería vacía.

Los Mineros respondieron con un contragolpe en el cual se enfrentaron cinco atacantes contra un defensor pero la definición se fue por un costado y se escapó la oportunidad de mover el marcador.

El partido de vuelta se disputará el próximo sábado a las 16:00 horas en el Estadio Francisco Villa de Zacatecas.

Leones Negros y Bravos empatan a un gol

Los Leones Negros empataron a un gol con el FC Juárez, en lo que fue el primer partido de esta jornada de cuartos de final de ida en el Ascenso MX.

El líder general del Apertura 2018 se metió a la Perla Tapatía y rescató el empate. A los 50 minutos de juego, los locales se fueron al frente en el marcador con un tiro de Carlos Baltazar que entró cerca del ángulo izquierdo que defendía Enrique Palos.

Sin embargo, al 74′, Leandro Carrijo aprovechó que el portero Felipe López le dejó un balón a merced para mandarlo al fondo de las redes y sentenciar el 1-1 definitivo.

La vuelta de esta llave se jugará el sábado a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez de la ciudad fronteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías