AS México
El DT interino de la Selección Mexicana pondrá lo mejor de su plantel en el primer duelo de este viernes ante la Albiceleste y prepara alineación con la ‘legión europea.
Según lo ensayado, los 7 futbolistas que militan en el Viejo Continente serán de la partida, por lo que el equipo titular quedaría así: Guillermo Ochoa (Standard Lieja); Miguel Layún (Villarreal), Diego Reyes (Fenerbahce), Néstor Araujo (Celta), Jesús Gallardo; Jesús Dueñas, Víctor Guzmán, Javier Aquino, Marco Fabián (Eintracht Frankfurt), Erick Gutiérrez (PSV); Raúl Jiménez (Wolverhampton).
Cabe destacar que Irving Lozano, una de las máximas figuras del equipo y jugador del PSV holandés, es baja por lesión, mientras que otros futbolistas que militan en Europa y que son piezas clave como Guardado del Betis, Hernández del West Ham, Herrera y Corona del Porto, no fueron citados.
Estas notas te pueden interesar
-
Playoffs NFL 2025: Listos los horarios de la Ronda Divisional
-
Liga MX: Así marcha la tabla de posiciones en la jornada 1 del Clausura 2025
-
Liga MX Femenil: Resultados de la Jornada 2 del Clausura 2025
-
Ravens somete a Steelers y vuelan a Ronda Divisional
-
NFL Playoffs 2025: horario, fechas, equipos y todo lo que debes saber de la carrera al Super Bowl LIX