Jorge Barrientos
El diputado local y representante del distrito 13 con cabecera en Tepeaca Raymundo Atanacio Luna, Dio su voto de confianza al nuevo Fiscal General del Estado Gilberto Higuera Bernal, luego de la ratificación que hizo el legislativo poblano para que ocupara este cargo por los próximos siete años.
Asimismo, se congratuló que se haya dado el traslado del Servicio Médico Forense del Poder Judicial del Estado a la Fiscalía General del Estado, transfiriendo sus oficinas, personal y facultades, para que se dé una mejor atención a los 22 distritos judiciales de la entidad.
Por lo que con el cambio de la Institución se verá beneficiado el personal pues actualmente, el salario del personal del Semefo es menor al que reciben los peritos de la FGE.
You may also like
-
Alcalde ecocida: Acusan a Eduardo Romero de talar árbol en Pahuatlán para permitir festival musical
-
Mujeres demandan justicia: partidos buscan candidatas
-
IEE Puebla prevé hasta 10 boletas en elección de 2027
-
Auditoría Superior Puebla tiene 18 denuncias y 14 siguen en investigación
-
Protege Congreso el derecho a la propiedad y vivienda