María Arévalo
Alumnas de la UPAEP denunciaron que el gobierno del estado no ha brindado la seguridad en las inmediaciones del plantel, debido a que este jueves intentaron “levantar” a una de sus compañeras.
Lo anterior durante el plantón que se realiza afuera de la entrada principal de la universidad, una de las alumnas tomó el altavoz para denunciar que la inseguridad no se detiene.
“Ayer intentaron levantar a una de nuestras compañeras, muy cercana a mí y se le hubiera pasado algo yo hubiera quemado las cosas, pues no podemos seguir son este tipo de violencia hacia nosotros, nos están matando”, expresó.
Asimismo, solicitó a todos los estudiantes quienes participan en las diferentes marchas y que se han sumado al movimiento estudiantil realizar todas las dinámicas de manera ordenada y no caer en provocaciones.
You may also like
-
Giran orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú por presunto lavado de dinero
-
Sheinbaum descarta salida de Zoé Robledo del IMSS tras protestas de trabajadores; no está en duda su permanencia, dice
-
Desde Atlixco: Ariadna Ayala inició construcción de escalinata en la calle Río Blanco
-
Registra visitcholula.mx casi 10 mil interacciones en sus primeras semanas de operación
-
Jan Philipp Krüll gana en Yucatán y enciende la pelea por el campeonato de Trucks México Series