
Arlette Hernández
El Gobernador Marco Mena encabezó la instalación de la primera Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en el marco del nuevo plan de seguridad anunciado por la Federación.
Esta mesa -que sustituye al Grupo de Coordinación- sesionó hoy por primera vez con los funcionarios del nuevo Gobierno Federal, así como con miembros del gabinete estatal.
En la sesión de trabajo en materia de seguridad participaron José Aarón Pérez Carro, Secretario de Gobierno; el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Miguel Hurtado Ochoa, Comandante de la 23 Zona Militar; Lorena Cuéllar Cisneros, Delegada del Gobierno Federal; José Antonio Aquiahuatl Sánchez, Procurador General de Justicia del Estado, y Eduardo Valiente Hernández, Comisionado Estatal de Seguridad.
También asistieron Belén Rúa Lugo, Comisionada Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad; José Antonio Ramírez Hernández, Coordinador Estatal de Protección Civil; Joaquín Flores Nophal, Director de Gobernación; José Baduy Delgado, Coordinador Estatal de la Policía Federal en Tlaxcala y Elizabeth Ibarra Sarlat, Delegada de la Procuraduría General de la República en Tlaxcala.
You may also like
-
Vacaciones Creative Club y la Unión Nacional de Avicultores presentan Campaña: El Poder del Huevo Mexicano
-
Issstep contará con 200 nuevas camas de hospital como renovación
-
Los cambios de la menopausia van más allá de las hormonas
-
¿Cómo está tu salud prostática? Descúbrelo con un clic en “Hablando de la Próstata”, una guía web hecha por especialistas
-
Sin heridos ni afectaciones hasta el momento tras el sismo con epicentro en San Gabriel Chilac