María Huerta
Dentro de una cajuela de un vehículo en las inmediaciones del Aeropuerto de Huejotzingo, fue hallado calcinado el cadáver de una persona.
Al número de emergencia reportaron que un vehículo se estaba quemando la tarde noche de este viernes sobre unos campos de cultivo ubicados en la junta auxiliar Santa Ana Xalmimilulco del municipio de Huejotzingo.
Al llegar al lugar, los elementos de la policía municipal y estatal, revisaron el vehículo que ya no estaba en llamas, e indicaron que en la cajuela estaba el cadáver de una persona totalmente quemada, por lo que no lograron determinar si era hombre o mujer.
You may also like
-
Habrían robado cadáver de la mujer encontrada baleada en Los Reyes de Juárez
-
Capturan in fraganti a elemento de la Guardia Nacional
-
Más arrancones hacen motociclistas que automovilistas: Tránsito municipal
-
Acusan al juez David Rodríguez de liberar a presunto asaltante peligroso plenamente identificado por sus víctimas
-
Agarran en Guanajuato a presunto implicado en violación de menor indígena