Desde Tlaxcala: Premia Secretaría de Turismo a ganadores del primer Concurso de Fotografía Turística

  • Estas acciones tienen el propósito de reforzar la identidad de los tlaxcaltecas y promocionar los atractivos históricos y turísticos de la entidad.

Staff/LA

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) premió y entregó reconocimientos a los ganadores del primer Concurso de Fotografía Turística “Orgullosamente Tlaxcalteca”, que tiene como objetivo reforzar la identidad de la población y promover los atractivos históricos y turísticos de la entidad.

Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo, reconoció la participación entusiasta de la ciudadanía en el primer certamen de fotografía turística e invitó a los tlaxcaltecas a sumarse a este tipo de actividades para difundir la riqueza cultural, histórica, gastronómica, así como las costumbres y tradiciones de Tlaxcala.

La funcionaria estatal señaló que el compromiso del Gobierno del Estado es generar actividades que impulsen al talento tlaxcalteca para trascender a nivel nacional e internacional en diferentes ámbitos y contribuir en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

El concurso se dividió en dos categorías: fotografía con cámara digital y/o dispositivo móvil, y fotografía que más “likes” recibió en Instagram, con el propósito de promover la belleza y los atractivos del estado que manifiestan la herencia cultural y el sentido de pertenencia.

Finalmente, Alvarado Varela felicitó a los ganadores de la categoría de fotografía con más “likes” en Instagram: Luis Emanuel Salas Fernández, Carolina Sánchez Islas, Armando Aguilar Gutiérrez, primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la categoría con cámara digital y/o con dispositivo móvil los ganadores fueron: Juan Óscar Cepeda Gutiérrez, Luis Roberto López Susano, Cristian Antonio Lemus Lemus, primer, segundo y tercer lugar.

Los ganadores disfrutaron de experiencias turísticas como vuelos en globo, hospedaje en la Hacienda Soltepec, en Rancho Escondido Goyri, además de degustar la gastronomía tlaxcalteca en los restaurantes Molino de los Reyes, Entre Vinos y La Aceituna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías