María Arévalo
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que en estos momentos está concentrada en el trabajo del ayuntamiento y responder a la confianza que depositaron los ciudadanos en ella, por lo que no es su prioridad reelegirse.
En entrevista. destacó que aún es muy adelantado para hablar del tema, por ello está concentrada en realizar el trabajo en el municipio de Puebla y responder a las necesidades que solicita la gente.
Explicó que para el 2021 es la primera vez que se aplicará la reelección en el municipio, sin embargo está enfocada en las estrategias de coordinación que se puedan realizar con los diferentes niveles de gobierno.
Rivera Vivanco enfatizó que uno de los temas que le preocupa a los ciudadanos el de inseguridad, por ello se trabajará de forma coordinada con el gobierno del estado y municipios de la zona conurbada.
You may also like
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico