Jorge Barrientos
La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, hizo un llamado a la unidad, por lo que dijo que los cambios que se realizaron recientemente al interior de este instituto político, son estratégicos, de cara a los comicios que habrá que celebrarse el próximo año 2021.
Asimismo, la ex diputada federal, destacó que la decisión está tomada y no dará marcha atrás en la destitución de Amparo Acuña Figueroa y Mónica Rodríguez Della Vecchia y quienes no estén de acuerdo pueden presentar su queja.
“Nuestra chamba es escucharlos a todos, unidad no significa uniformidad, no queremos que piensen igual, está bien que levanten la voz si algo sienten que no es justo. También será nuestra obligación escucharlos y aclarar esos malos entendidos”.
Por otra parte, Huerta Villegas, dijo que el partido no se fragmenta y se trabaja para que los militantes sean mejores ciudadanos para el estado, asimismo, confirmó la adhesión del diputado, Uruviel González Vieyra a la bancada del PAN para sumar al trabajo del “único partido de oposición” en el Congreso de Puebla.
Estas notas te pueden interesar
-
Continúa Congreso del Estado con acciones para prevenir y erradicar la violencia de género
-
Se compromete lideresa de Morena a afiliar a 500 mil personas durante el primer año
-
Alejandro Armenta designa al próximo titular de la coordinación estatal de Protección Civil
-
Morena le quita presupuesto a la seguridad, denuncia el PRI
-
Destaca Laura Artemisa García inicio de un nuevo ciclo de transformación con visión humanista