Por Israel Tepox
El ayuntamiento de Luis Alberto Arriaga no puede con la inseguridad
La tarde de este martes 17 de Diciembre se cometió un millonario asalto a un camión de valores, robando más de un millón trescientos mil pesos.
De acuerdo a los reportes fue alrededor de las 12pm cuando un sujeto amagó con arma de fuego al personal de empresa SEGURITEC en el momento que iban a retirar el efectivo de una sucursal de las tiendas de conveniencia Oxxo ubicada en la calle 13 oriente esquina 4 sur en el barrio de San Pablo Tecamac, llevándose consigo el dinero recaudado de otros lugares.
Al lugar llegaron elementos de seguridad pública, quienes interrogaron a los custodios, sin embargo tal parece que entraron en contradicción, por lo que se investigará una posible complicidad con los ladrones, el caso se llevó a la Fiscalía del estado para las investigaciones.
You may also like
-
Claves de una dieta equilibrada para niños felices y saludables
-
Acusan a presunto comandante estatal de bomberos de hostigar negocios en Xicotepec
-
Severiano de la Rosa asiste a la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
-
Un muerto y siete lesionados tras choque frontal en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Murió motociclista impactado por camioneta en Tepeaca