Jorge Barrientos
El diputado local y presidente de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, dijo que al interior de este órgano colegiado, se aprobó la Ley de Ingresos del Gobierno de Puebla por un monto de 95 mil 016 millones 493 mil 177 pesos y gran parte de los recursos captados se destinarán a seguridad pública, salud y campo.
Por lo que aseguró que el proyecto presentado por el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, fue aprobado por mayoría de votos.
Precisó que el Impuesto sobre la Nómina (ISN) sufrió un incremento de 0.50 por ciento para quedar en tres puntos porcentuales al igual que Impuesto sobre Hospedaje (ISH) mientras que el Impuesto sobre Juegos y Apuestas se fijó en seis por ciento.
“El Impuesto sobre la Nómina quedó en tres por ciento igual que el Impuesto sobre Hospedaje por lo que va tener el Gobierno del Estado solvencia económica para atender los problemas de seguridad y salud así como todas las necesidades (…) 95 mil 016 millones 493 mil 177 pesos eso fue lo que se aprobó en la Ley de Ingresos”.
Expresó que estos incrementos generará recursos adicionales por el orden de 600 millones de pesos por lo que aseguró que la administración estatal tendrá la suficiencia presupuestal para atender las necesidades ciudadanas.
You may also like
-
Las autoridades de Centroamérica advierten sobre incremento de sarampión en la región
-
Una persona muerta y 3 heridos por carambola de 3 vehiculos en Tehuacán
-
Percance carretero dejó un muerto en Tlacotepec de Juárez
-
Falleció mototiclista embestido en Tochtepec
-
Brote de sarampión es mundial, dice la Secretaría de Salud