MUGS NOTICIAS
La Liga MX dio a conocer los días y horas en los cuales se jugarán las semifinales del torneo Apertura 2019, mismas que, al igual que con los cuartos de final, se jugarán en miércoles, jueves, sábado y el domingo se conocerán los equipos que disputarán el trofeo del presente certamen.
El primer encuentro será entre los Rayados de Monterrey y los Hidrorrayos de Necaxa, encuentro programado para el miércoles a las 21:05 horas en su edición de ida desde la cancha del estadio BBVA, mientras que la vuelta se disputará el sábado a las 20:30 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes.
Por su parte, América visitará el Estadio Morelos para medirse contra Morelia el jueves cinco de diciembre a las 20:30 horas, mientras que el conjunto purépecha llegará al Coloso de Santa Úrsula el domingo para disputar el encuentro programado a las 18:30 horas, mismo que definirá la gran final del certamen.
Cabe señalar que la primera etapa de eliminación directa de esta competencia fue la que más goles ha registrado en la historia de los torneos cortos, pues en total se marcaron 35 goles, en gran parte, a marcadores como el 5-2 de Monterrey sobre Santos Laguna en la ida y el 2-4 de América ante Tigres.
Cabe señalar que, en caso de que la ‘Pandilla’ acceda a la gran final del torneo, esta se pasaría a la última semana del año por su compromiso en el Mundial de Clubes.
Ya no tienes que esperar más ???
… porque ya está lista la #AgendaFutbolística ?⚽ con los partidos de #Semifinales #Apertura2019 de la #LigaBBVAMX
¿Quién llegará a la #GranFinal?
⚽ #SienteTuLiga ⚽ pic.twitter.com/CzK0xQPGOI
— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) December 2, 2019
Estas notas te pueden interesar
-
Niños de México van invictos en Panamericano de Beisbol Sub-10
-
Partidos hoy 27 de noviembre: horarios y canal de transmisión Cuartos de Final en México
-
NFL: Arranca la Semana 13 con triple cartelera en el Día de Acción de Gracias | Partidos
-
América vs Toluca: ¿A qué hora y dónde ver la ida de cuartos de final?
-
Rayadas derrota a Tigres de forma agónica y se convierten en bicampeonas de la Liga MX Femenil