No se rompió ningún acuerdo: Gabriel Soto desmiente a Geraldine Bazán

MILENIO

Después de que Geraldine Bazán acusará a Gabriel Soto de “violar los derechos” de sus hijas al obligarlas a saludar y convivir con su actual pareja, Irina Baeva; el actor desmintió las declaraciones realizadas por su ex pareja y aseguró que “todo se encuentra bien”, además dijo que tiene planes a futuro con Irina, por lo que, sus hijas deberán integrarse.

A más de un año de su separación, la polémica continua entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quien esta vez declaró ante diversos medios de comunicación que, contrario a lo que dijo Geraldine, “la convivencia va muy bien y las cosas van caminando”. Además, el protagonista de Soltero con hijas, comentó que mientras ambos se encuentren felices, sus hijas también lo serán.

“No se necesita autorización de ninguna de las partes, ella también sube videos a YouTube y cosas así. No hay ninguna restricción de ninguna de las dos partes. Todo está respetado, no hay ningún acuerdo que se rompió”, declaró el actor ante diversos medios de comunicación.

Asimismo, Gabriel Soto recalcó que tiene una relación muy sólida y seria con la actriz de origen ruso, con quien tiene planes a futuro, por lo que es importante la convivencia entre sus hijas y su actual pareja. “Irina es mi pareja, vamos con una relación muy sólida (…), y es por eso, que se tiene que hacer está integración. Finalmente es mi pareja, tenemos planes a futuro”, aseguró Soto.

El actor mandó buenos deseos y felicidad a Geraldine, y aseguró que llevan una buena y cordial comunicación por sus hijas, pues “lo que más queremos, tanto ella como yo, es el bienestar de mis hijas”; no obstante, mencionó que respeta las declaraciones de su ex pareja y su suegra.

Hace unas semanas, a través de una publicación en Instagram, Bazán denunció que fue víctima de acoso y burlas por parte de Irina Baeva y pidió que no la involucran más con el actor, a quien comentó le desea buena salud, principalmente por el bienestar de sus hijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías