Quedaron definidos los días y horas para las Semifinales del Apertura 2019

MUGS NOTICIAS

La Liga MX dio a conocer los días y horas en los cuales se jugarán las semifinales del torneo Apertura 2019, mismas que, al igual que con los cuartos de final, se jugarán en miércoles, jueves, sábado y el domingo se conocerán los equipos que disputarán el trofeo del presente certamen.

El primer encuentro será entre los Rayados de Monterrey y los Hidrorrayos de Necaxa, encuentro programado para el miércoles a las 21:05 horas en su edición de ida desde la cancha del estadio BBVA, mientras que la vuelta se disputará el sábado a las 20:30 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Por su parte, América visitará el Estadio Morelos para medirse contra Morelia el jueves cinco de diciembre a las 20:30 horas, mientras que el conjunto purépecha llegará al Coloso de Santa Úrsula el domingo para disputar el encuentro programado a las 18:30 horas, mismo que definirá la gran final del certamen.

Cabe señalar que la primera etapa de eliminación directa de esta competencia fue la que más goles ha registrado en la historia de los torneos cortos, pues en total se marcaron 35 goles, en gran parte, a marcadores como el 5-2 de Monterrey sobre Santos Laguna en la ida y el 2-4 de América ante Tigres.

Cabe señalar que, en caso de que la ‘Pandilla’ acceda a la gran final del torneo, esta se pasaría a la última semana del año por su compromiso en el Mundial de Clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías