Por Rossi A. G.
Estimados medios de comunicación:
Se les invita a la rueda de prensa que se llevara a cabo el día: viernes 23 de noviembre de 2018 a las 10:00 horas en: Las Conchas Galería y Café (Calle 9 Oriente No. 210 Colonia Centro Histórico, Puebla Pue.) con motivo de informar sobre la “Consulta Nacional de los 10 proyectos prioritarios del Gobierno Federal”, esperando contar con la presencia de todos ustedes.
Quedo atento seguro servidor
A t e n t a m e n t e
Rodrigo Abdala Dartigues
Equipo de Transición del Gobierno Federal 2018 – 2024
Delegación Estatal Puebla
You may also like
-
Aprueban reforma para la entrada en vigor de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa en 2028
-
Aprueban “Somos” en Puebla; será el décimo partido en 2027
-
Avala Congreso inscripción en el Muro de Honor la leyenda “60 Aniversario del Plan DN-III-E. Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional”
-
Analiza Morena convertir en ley decreto sobre Modalidad 40
-
Acusan a la síndico Mayra Hernández Velazco de usar su cargo en conflicto familiar; señalan supuesto respaldo del alcalde y cuestionamientos por su representación legal