
Sadit González
Una patrulla de la Policía Auxiliar Estatal terminó por provocar un accidente, donde una mujer tripulante de una camioneta resultó herida tras evadir una colisión directa y derribar una iluminaria.
El percance ocurrió esta mañana de viernes en libramiento 2 Norte esquina 9 Oriente, lugar a donde paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a una mujer de aproximadamente 50 años quien resultó con diversas lesiones por ello tuvo que ser traslada a un nosocomio de la ciudad.
La agraviada viajaba de copiloto abordo de una camioneta Chevrolet Captiva de color azul marino con placas del estado de Puebla, cuando al intentar cruzar la 2 Norte fue impactada de forma lateral por la patrulla PA-218, ha decir de testigos la unidad viajaba a toda velocidad y sin precaución alguna.
Lo anterior derivó que el chófer perdiera el control sobre el volante y terminará por colisionar contra una iluminaria que a su vez derribó; agentes de Vialidad Municipal fueron los encargados de tomar conocimiento.
Además de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, cabe mencionar que los elementos de la Policía Auxiliar permanecieron en el sitio, los cuales se encargan de resguardar el paso del tren a su paso por el municipio.


You may also like
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular
-
La inflamación y otras enfermedades pueden empezar en la boca: una alerta que no debe ignorarse