
Sadit González
Mientras artesanos tratan de buscar espacios y ser volteados a ver desde el congreso, el edil Mario de la Rosa envía a uniformados para notificarles a los artesanos que tienen que desalojar la explanada del zócalo donde están instalados.
En una entrevista los ciudadanos dicen que, también solicitamos deje de decir “cuna de artesanos” en sus intervenciones, claro está que no los apoya y no es su intención, aprovechando el momento le recomendamos tomar en el IAP el curso de atención al ciudadano, le entregan certificado y así podrá pasar qué hacer y decir, y así ya no evidenciará la ignorancia en algunos temas de atención.
“Lo único que queremos es trabajar honradamente y vender nuestras artesanías pero el señor presidente nos quiere correr a la mala mandándonos a sus policías, policías que no acuden a los auxilios pero si son buenos para amenazar a la gente que trabaja honradamente para llevar unos centavos a su casa.. agregaron.
You may also like
-
Se espera lluvia la tarde de este viernes en la capital poblana
-
Encuentran cadáver del policía de Santa Clara Ocoyucan en el río Atoyac
-
Tragedia: Habrían encontrado cadáveres de las tres mujeres que estaban en la patrulla de Ocoyucan arrastrada durante la tromba
-
Encuentran muerto al policía de Ocoyucan desaparecido durante la tromba de ayer
-
Este Día Internacional de la Fruta, las aguas frescas celebran uno de los sabores que mejor representan a México