Hipólito Contreras
El Segundo Torneo Nacional de Beisbol que organiza el Movimiento Antorchista se realizará del 23 al 25 de noviembre en Culiacán Sinaloa, el rey de los deportes de entre las demás disciplinas deportivas es el único en el que el deportista aplica habilidades físicas y mentales.
Diana Vidal, responsable de la comisión deportiva, afirmó que el Movimiento Antorchista considera que es necesario fomentar el deporte como el beisbol, al que si se le diera mayor difusión permitiría a los jóvenes practicarlo y tener un mejor nivel físico y de preparación, los apartaría del ocio, la vagancia, se necesita que desde el gobierno se impulse la actividad deportiva.
Indicó que hace un año en el primer torneo participaron 8 estados del país, ahora participarán 15, casi la mitad de los que existen en el país, se tendrá un gran número de equipos, divididos en cuatro grupos, se espera que Puebla se logre colar a la final, en beisbol los estados del norte son altamente competitivos por lo que se esperan encuentros interesantes.
You may also like
-
Isaac del Toro gana el Tour de Auvernia-Ródano-Alpes
-
Checo Pérez cosecha su mejor resultado con Cadillac en el GP de Barcelona
-
Del Toro: “Es una victoria genial, no me lo puedo creer”
-
Knicks ganan a Spurs con remontada histórica de 29 puntos y acarician el título de la NBA
-
Isaac del Toro desciende al puesto 16 del Tour Auvergne Rhone-Alpes 2026