Mamá de Emmanuel Vara pide que se haga justicia

Angélica Tenahua

La Mamá de Emmanuel Vara Zenteno, pidió que la muerte de su hijo sirva para brindar seguridad a los ciclistas y que su trabajo sea retomado, al exigir que no se quedé impune este delito.

Con lágrimas en los ojos, con la voz entrecorta y con el corazón desecho, la madre de “Manu”, como le decían, pidió a las autoridades que no se pierda el trabajo en Movilidad que hizo en el gobierno municipal, desde el Instituto Municipal de Planeación en la dependencia donde actualmente laboraba.

Acompañada de su esposo y sus hijos, así como la novia de Emmanuel, encabezaron la rodada en memoria de director, quien falleció esta mañana en la avenida 11 norte y 4 poniente.

Armando Pliego exhortará a los diputados locales que se implemente mayor seguridad a los ciclistas

En entrevista el activista y también ciclista, Armando Pliego, adelantó que solicitarán mayor seguridad a los ciclistas e infraestructura.

“Se tiene que mejorar las condiciones de seguridad a ciclistas y al peatón para que este tipo de tragedias no se signa repitiendo, hoy le tocó a Manu, quien trabajaba en el ayuntamiento, pero todos los días se mueren gente por la violencia vial y las malas decisiones de vialidad”, enfatizó.

Rodada en memoria de Emmanuel Vara Zenteno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías