Dorados de Maradona ‘brilla’ al máximo en semifinal de ida del ascenso

RÉCORD

El Gran Pez se impuso 2-0 a Bravos y consigue la ventaja para afrontar el compromiso de Vuelta en el Benito Juárez

Los Dorados de Maradona brillaron en su máximo esplendor en la Semifinal de Ida de la Liga de Ascenso después derrotar 2-0 a Juárez.

Durante los primeros 45 minutos, los sinaloenses demostraron su hambre de triunfo al volcarse al ataque desde que rodó el esférico en el Estadio Banorte.

Al 13′ , Jorge Córdoba adelantó al Gran Pez en el marcador después de ganar la marca al defensa y sacar un potente remate de cabeza para vencer al portero, Enrique Palos.

Antes de llegar a la media hora de juego, Dorados hizo más amplia la ventaja después de que Raúl Sandoval controlara el esférico y sacara un cañonazo que se fue al fondo de las redes.

El resto del primer tiempo se pintó de amarillo con constantes llegadas al arco rival; no obstante, la buena intervención de Enrique Palos evitó que la diferencia fuera más amplia antes de ir al descanso.

Para la parte complementaria, los Bravos jugaron con líneas adelantadas y buscando un error en la salida del los locas; sin embargo, Dorados supo regular los embates y evitó que su marco fuera vacunado hasta el final del partido.

El próximo sábado a las 18:00 horas se definirá esta llave cuando ‘El Gran Pez’ visite a Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías