Piden a aficionados del Puebla optimizar tiempos para ir a los partidos

El Sol de Puebla

Los reclamos de la afición camotera no han sido escuchados por la directiva del Club Puebla, pues ayer en rueda de prensa anunciaron que continuarán jugando los viernes a las 21:00 horas y Ángel Sosa, director deportivo de la franja le pidió a los poblanos no dejar de ir al Estadio Cuauhtémoc aunque tengan trabajo.

Además del “Rambo” Sosa, también estuvo presente Rogelio Roa, director comercial del Puebla quien pidió unión para sacar al Puebla adelante a pesar de la división que se ha creado con algunos medios de comunicación.

La administración del Puebla está ensimismada con su idea de manejar al equipo camotero como un grande de Europa, aunque la realidad es diferente, pues tratan de cambiarle la mentalidad a la afición del Puebla, la cual cuenta con años soportando malos resultados y el torneo que está por terminar no ha sido la excepción.

“Decirle a la afición, yo creo que al equipo hay que apoyarlo juegue el día que juegue, evidentemente hay problemáticas del transporte, horarios. En el horario de la siete, decían que no salían de trabajar, yo ahí diría: como un plan, optimiza tu tiempo no sales de trabajar, pero ve a ver al equipo de tus amores, estoy seguro que la unión, afición del equipo y de medios de comunicación, hay que hablar pero unidos llevaremos este proyecto a buen puerto seguramente”, declaró el “Rambo” Sosa.

Es decir, un trabajador que en promedio sale a las 9 de la noche de su trabajo, deberá apurarse para poder ir al ver al Puebla.

Pero para esta administración, los malos resultados no son un problema para que la gente vaya a ver al Puebla, según Rogelio Roa, director comercial del Club Puebla, quien hizo en repetidas ocasiones una comparación con equipos de otras latitudes, que no ganan, pero que la afición los apoya.

“Ese es uno de los mensajes que sí quisiera mandar, el tema de la unión para mi es fundamental, que todos los grupos de interés estén unidos en el mismo objetivo y no hablo unidos nada más cuando se gana, si vemos los ejemplos con los mejores equipos del mundo y de México vamos a encontrar la palabra clave para salir de situaciones adversas siempre ha sido eso, unión, y yo creo en ese sentido este equipo que el próximo año cumple 75 años y estaremos desarrollando algunas sorpresas con motivo de esos 75 años, lo que más requiere en términos generales es la unión”, dijo Roa a pesar de negarle acreditación a algunas estaciones de radio por no pagar los derechos de transmisión o porque a su parecer no son de impacto.

Ahora que el equipo ya no se juega nada y que de por sí, las entradas han sido bajas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, la directiva ha lanzado la promoción de 2×1 en el duelo del próximo viernes ante los Xolos de Tijuana, al contrario de cuando realmente necesitaban el apoyo de la afición camotera y el costo de los boletos se elevó al doble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías