Yo Compro Poblano se suma al Buen Fin 

María Arévalo

El secretario de Desarrollo Económico municipal, Eduardo Peniche García, anunció que en el Buen Fin, participarán 350 expositores del programa “Yo Compro Poblano”, este domingo 17 de noviembre a un lado de la Catedral a partir de las 09:00 horas.

En conferencia de prensa, destacó que para fortalecer a los pequeños empresarios poblanos, quienes han sido orientados por empresarios y por la Universidad Iberoamérica, se suma a esta iniciativa de reactivar la economía.

Indicó que desde el 2017 que se creó este programa se tiene una cifra de más de 600 emprendedores, de los cuales han tenido éxito en sus empresas, siendo el 80 por ciento encabezadas por mujeres y el 20 por ciento de hombres.

El funcionario municipal recordó que para este programa se destinaron 10 millones de pesos y los giros son: 25 por ciento de servicios, 25 por ciento de Agro alimentos y el 50 por ciento de artesanías.

Peniche García precisó que esta actividad se realizará el próximo 17 de noviembre a las 09:00 horas a un costado de la Catedral con diferentes actividades cultuales, por ello extendió a la invitación a todos los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías