
Angélica Tenahua
El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, aseguró que con la contratación de la empresa Milenium, la cual está a cargo del alumbrado público, los poblanos se ahorrarán más de 14 millones de pesos, al destacar que cubrirá al 100 por ciento el servicio, principalmente en juntas auxiliares y zonas limítrofes.
En conferencia de prensa, precisó que la firma proveniente de Jalisco, trabajará en el mejoramiento del servicio, actualización, modernización, instalación y renovación de luminarias del servicio del alumbrado público, así como la reposición de postes de luz, y el mantenimiento correctivo de hasta 110 mil puntos de luz.
Asimismo, instalará 270 postes para alumbrado público en zonas limítrofes, además de colocar 350 brazos con luminarias recuperadas en las 17 demarcaciones y la instalación de mil 500 luminarias con tecnología Led en zonas prioritarias.
El secretario de Infraestructura, señaló que la empresa también colocará los tradicionales adornos decembrinos para esta temporada.
Román Romano señaló que los poblanos podrán reportar cualquier luminaria en mal estado al 072.
El funcionario municipal, destacó que la empresa cuenta con más de 15 años de experiencia, por ello no dudó en que realizará un buen trabajo, por ello Milenium, Centro de iluminación, firmó con contrato del 15 de noviembre al 31 de diciembre con un monto de 17 millones 983 mil 766 pesos, al señalar que la empresa presentó las mejores opciones.
Agregó que con Citelum, el gobierno municipal, pagaría más de 33 millones de pesos por este servicio.
You may also like
-
Baches afectan a colonias del norte de la ciudad de Puebla, denuncian vecinos
-
Prenden nuevo sistema de iluminación arquitectónica del Palacio Municipal
-
Lluvias colapsan drenaje en avenida José María Lafragua entre Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu y Calle Benito Juárez.
-
Caídas de árboles y de un poste de luz, saldo de la lluvia de este jueves en Puebla capital
-
Hay 4 mil mdp de pesos por erogar, pero más de dos mil ya están destinados: Héctor González