Ayuntamiento de Puebla gastará más de 17 mdp en Milenium para alumbrado

Angélica Tenahua

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, aseguró que con la contratación de la empresa Milenium, la cual está a cargo del alumbrado público, los poblanos se ahorrarán más de 14 millones de pesos, al destacar que cubrirá al 100 por ciento el servicio, principalmente en juntas auxiliares y zonas limítrofes.

En conferencia de prensa, precisó que la firma proveniente de Jalisco, trabajará en el mejoramiento del servicio, actualización, modernización, instalación y renovación de luminarias del servicio del alumbrado público, así como la reposición de postes de luz, y el mantenimiento correctivo de hasta 110 mil puntos de luz.

Asimismo, instalará 270 postes para alumbrado público en zonas limítrofes, además de colocar 350 brazos con luminarias recuperadas en las 17 demarcaciones y la instalación de mil 500 luminarias con tecnología Led en zonas prioritarias.

El secretario de Infraestructura, señaló que la empresa también colocará los tradicionales adornos decembrinos para esta temporada.

Román Romano señaló que los poblanos podrán reportar cualquier luminaria en mal estado al 072.

El funcionario municipal, destacó que la empresa cuenta con más de 15 años de experiencia, por ello no dudó en que realizará un buen trabajo, por ello Milenium, Centro de iluminación, firmó con contrato del 15 de noviembre al 31 de diciembre con un monto de 17 millones 983 mil 766 pesos, al señalar que la empresa presentó las mejores opciones.

Agregó que con Citelum, el gobierno municipal, pagaría más de 33 millones de pesos por este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías