Hipólito Contreras
Me he comprometido con todos los grupos vulnerables del estado, no hay un solo grupo en el que nos esté pensando y no haya alguna propuesta de mi parte, afirmó Jorge Pinto Tepoxtecatl, aspirante a presidir la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
Indicó que en su comparecencia el 24 de octubre en el Congreso del estado expresó que de manera concreta mis propuestas buscará materializar con ayuda de las organizaciones civiles a favor de los derechos humanos y que no están esperando los procesos políticos para sumarse a los proyectos personales de muchos que defiendan los derechos humanos.
Expuso que de ser el próximo presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos alguien de la comunidad LGBTTI estará dentro de la comisión trabajando para atender en forma directa los asuntos que tienen y que han sido silenciados por la misma comisión por instancias jurisdiccionales.
You may also like
-
Analizarían posible revocación del ayuntamiento de Venustiano Carranza
-
Certeza jurídica y regulación de motocicletas, aprueba LXII Legislatura
-
Sheinbaum sostuvo llamada con Donald Trump
-
Video: Morena no busca eliminar plurinominales ni a los órganos electorales locales, señaló Alfonso Bermúdez
-
SCJN da nuevo revés legal al ex síndico de San Pedro Cholula, Iván Cuautle Minutti