Hipólito Contreras
Asociaciones civiles organizan la segunda edición de la Carrera por el Día de Muertos, la que se realizará el 3 de noviembre en la vía Atlixcáyotl, serán dos categoría, de 5 y 10 kilómetros, se espera más de mil participantes.
José Manuel Vázquez Cabrera, uno de los organizadores de, informó que en esta carrera se esperan superar los más de 400 participantes de la anterior.
Indicó que en lo que respecta a la logística Protección Civil les ha exigido un documento especial, más de cien hojas que deben llenar donde se describe todo lo relacionado con la carrera, servicios médicos, se cumplen todos los requisitos de ley para realizar el evento, el que contará con toda la seguridad.
Expuso que la carrera tiene como objetivo la preservación de tradiciones como es el Día de Muertos, que las personas recuerden a sus difuntos, se tiene el apoyo de diversos patrocinadores, en esta edición se cambió la carrera a una ruta más céntrica, una avenida más amplia, serán dos categorías, de 5 y 10 kilómetros, están las categorías juvenil, master y veterano, los primeros tres lugares se llevarán mil 500 pesos.
You may also like
-
Con más obra pública, Tonantzin Fernández transforma la imagen urbana de San Pedro Cholula
-
Realizan simulacro en instalaciones de Pemex en San Martín Texmelucan
-
Murió trabajador dentro de fábrica de cerámica de Huejotzingo
-
“Diseña el sello de la marca de certificación ‘Hecho en San Pedro Cholula’” tiene tres finalistas
-
Obras de infraestructura en colonias populares de Atlixco llevan de 60% de avance: Ariadna Ayala