Hipólito Contreras
Asociaciones civiles organizan la segunda edición de la Carrera por el Día de Muertos, la que se realizará el 3 de noviembre en la vía Atlixcáyotl, serán dos categoría, de 5 y 10 kilómetros, se espera más de mil participantes.
José Manuel Vázquez Cabrera, uno de los organizadores de, informó que en esta carrera se esperan superar los más de 400 participantes de la anterior.
Indicó que en lo que respecta a la logística Protección Civil les ha exigido un documento especial, más de cien hojas que deben llenar donde se describe todo lo relacionado con la carrera, servicios médicos, se cumplen todos los requisitos de ley para realizar el evento, el que contará con toda la seguridad.
Expuso que la carrera tiene como objetivo la preservación de tradiciones como es el Día de Muertos, que las personas recuerden a sus difuntos, se tiene el apoyo de diversos patrocinadores, en esta edición se cambió la carrera a una ruta más céntrica, una avenida más amplia, serán dos categorías, de 5 y 10 kilómetros, están las categorías juvenil, master y veterano, los primeros tres lugares se llevarán mil 500 pesos.
You may also like
-
Anuncian en Atlixco la 2da copa de natación
-
Ven al Festival del Molote en San Pedro Cholula
-
San Pedro Cholula reduce 8.02% la incidencia delictiva en el primer semestre de 2026
-
Con “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, los niños de Atlixco podrán divertirse y aprender
-
Mejoran caminos de Amozoc con rastreo y nivelación