Amozoc.
El exceso de velocidad, el asfalto mojado por la lluvia y la falta de pericia ocasionaron que la tarde de este miércoles un autobús de la ruta AU se estrellara contra una unidad de transporte público denominado Toritos de Tepetzala, esto en el municipio de Amozoc, a la altura del Barrio de Santiago
De acuerdo a testigos la ruta Toritos unidad 112 se detuvo a bajar a una mujer de aproximadamente 40 años de edad en la parada del Barrio de Santiago sobre la carretera Puebla – Amozoc, cuando fue impactado en la parte de atrás por el AU unidad 4838 el cual venía a exceso de velocidad provocando que la mujer que descendía cayera de la unidad.
Aunque el accidente se ve aparatoso, la mujer no resultó con lesiones graves y fue trasladada por la Cruz Roja delegación Amozoc al nosocomio más cercano para su valoración y se firme el convenio de la aseguradora de la ruta AU para los gastos médicos.
Al lugar arribó seguridad vial del estado delegación Amozoc quien se encargó de abanderar la zona y realizar las diligencias correspondientes a cargo del Inspector Miguel Tzilin Diaz.



You may also like
-
Aparecen supuestas narcomantas en la entidad
-
Identifican cadáver de mujer dejado en la zona El Carmen
-
En Puebla hasta 107 llamadas de emergencia al día por mujeres que reportan algun tipo de violencia
-
Cadáveres dejados en Tlaxcala eran de hermanos levantados en Tepeaca
-
Nuevo cristalazo al Samborns del Centro Histórico