Detuvo SSPTM de Puebla a hombre por robo de motocicleta 

STAFF/AEH 

En atención oportuna a una petición de ayuda vía número de emergencias 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Bosques de San Sebastián a Fernando “N.”, de 40 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Personal de la DERI, tomó conocimiento sobre el robo de una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, en inmediaciones del Bulevar Xonacatepec, motivo por el cual Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Tres, se dirigieron al sitio.

En el lugar de los hechos, los elementos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a un varón como responsable de desapoderarlo de la referida unidad, para posteriormente intentar darse a la fuga. Acto seguido, se procedió a la detención de Fernando “N.” y se recuperó la motocicleta. Adicionalmente, se aseguraron dos objetos punzocortantes.

Finalmente, el indiciado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que hay lugar.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, bajo el liderazgo de la Dra. María de Lourdes Rosales, se compromete brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad de las familias poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías