STAFF/AEH
- AnabelAlvarado Varela, titular de la Secture, se reunió con el Subsecretario de Calidad y Regulación, Humberto Hernández-Haddad.
La Secretaria de Turismo del Estado, Anabel Alvarado Varela y el Subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo Federal, Humberto Hernández-Haddad, sostuvieron una reunión de trabajo con la finalidad de fortalecer las acciones de fomento y desarrollo turístico en la entidad.
Durante el encuentro, Alvarado Varela aseveró que el Gobierno del Estado trabaja para generar nuevas oportunidades, propuestas, estrategias y acciones que impulsen el crecimiento del sector y consoliden a Tlaxcala como destino turístico y cultural.
La funcionaria estatal destacó la oferta turística con la que cuenta el estado en el ámbito cultural, histórico, gastronómico y natural, aspectos que permitirán atraer a un mayor número de turistas e incrementar los indicadores de pernocta.
En su oportunidad, Humberto Hernández-Haddad refrendó el compromiso de la dependencia federal para lograr que Tlaxcala se posicione como uno de los destinos turísticos más importantes del centro del país.
Los funcionarios acordaron trabajar de manera coordinada para activar la economía de la entidad, generar mayor derrama y empleos directos en el sector que mejoren la calidad de vida de las familias tlaxcaltecas.
You may also like
-
¿Comezón que no desaparece? Podría ser más que piel reseca
-
Se espera lluvia la tarde de este viernes en la capital poblana
-
Encuentran cadáver del policía de Santa Clara Ocoyucan en el río Atoyac
-
Tragedia: Habrían encontrado cadáveres de las tres mujeres que estaban en la patrulla de Ocoyucan arrastrada durante la tromba
-
Encuentran muerto al policía de Ocoyucan desaparecido durante la tromba de ayer