RÉCORD
La afición respondió de buena manera a la campaña en contra del grito de ‘pu…’ pero, hubo algunos quienes tuvieron que ser expulsados del Estadio Azteca por difundir esa palabra, fueron cerca de 30 personas.
El protocolo de FIFA no entró en vigor en el Coloso de Santa Úrsula, ya que fue mínimo el grito que se percibió, pero elementos de la Federación Mexicana de Fútbol estuvieron al pendiente en los despejes del portero de Panamá, donde pudieron detectar a unos cuantos que alentaban al grito y al identificarlos los policías los retiraban del estadio.
Los anuncios sólo se mostraron previo y durante el medio tiempo, luego no se abordó la campaña debido a que por mucho tiempo la afición no propició el grito que es considerado por la FIFA como homofóbico.
México se impuso 3-1 a Panamá en su segundo encuentro correspondiente a la Fase de Grupos de la Liga de Naciones Concacaf. Los goles fueron anotados por Roberto Alvarado, José Juan Macías y Rodolfo Pizarro.
Agradecemos a la afición el comportamiento ejemplar durante el partido México vs Panamá en el Estadio Azteca.
Lee más: https://t.co/FrvjYvLuA0#FMFPorNuestroFútbol pic.twitter.com/olTG3Fak9s
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) October 16, 2019
You may also like
-
Selección mexicana de basquetbol rompe récord de triples y se acerca al boleto rumbo al Mundial de 2027
-
Dallas Cowboys vs New Orleans Saints ¿dónde y cuándo ver el juego de semana 3 de pretemporada?
-
¡Brillante! Kenia Lechuga toca el cielo en el Campeonato Mundial de Remo
-
México involucrado en el nuevo escándalo de Infantino
-
Pericos de Puebla termina con el sueño del tricampeonato de los Diablos Rojos en la LMB