Sadit González
Acajete, Pue.- Usuarios del transporte Amozoc- Puebla de los municipios de Acajete, Tepatlaxco, Amozoc y la junta auxiliar de Tlaxco, indican de que a pesar de que él gobierno del estado hizo un incremento del pasaje el pasado fin de semana, a ellos les subieron al doble la tarifa desde la terminal CAPU
Cabe señalar que dicha ruta desde ayer jueves ya comenzó a cobrar 9 pesos, ciudadanos señalan que si no les pagas esa cantidad los chóferes se ponen groseros.
Los precios de la terminal CAPU al municipio de Amozoc son de 10 pesos, mientras que a la junta auxiliar de San Agustin Tlaxco es de 12 pesos, a Tepatlaxco 14 pesos y al municipio de Acajete es de 16 pesos, ante este incremento -que es casi el doble de lo establecido- los mismos usuarios han puesto la queja ante los transportistas.
Al obtener una respuesta por parte de los mismos conductores, ellos indican que son órdenes de los dueños y el incremento es debido a los kilómetros que se recorren de la central camionera a estas zonas.
Los mismos usuarios indicaron que no se les hace válido el incremento, primeramente debido a que la economía no es la mejor para los habitantes de esta zona y también por el mal servicio de los mismos conductores, que son groseros con el pasaje, las unidades huelen mal y se encuentran en pésimas condiciones y manejadas a exceso de velocidad.
Los usuarios piden a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto o que hagan las inspecciones necesarias, para vigilar el incremento y que no sea un golpe más duro en la economía de los pobladores de la región.
You may also like
-
Evita normalizar el dolor de dientes: detecta a tiempo el bruxismo
-
Accidente sobre la autopista Puebla-Orizaba dejó dos heridos
-
Evitar la normalización del olvido para enfrentar al Alzheimer
-
3 mitos del cuidado bucal que impactan tu salud y cómo evitarlos
-
La innovación en salud avanza, pero 47% de los médicos aún no utiliza herramientas de apoyo clínico