Ruta Puebla-Amozoc ya incrementó su tarifa a 9 pesos

Sadit González 

Acajete, Pue.- Usuarios del transporte Amozoc- Puebla de los municipios de Acajete, Tepatlaxco, Amozoc y la junta auxiliar de Tlaxco, indican de que a pesar de que él gobierno del estado hizo un incremento del pasaje el pasado fin de semana, a ellos les subieron al doble la tarifa desde la terminal CAPU

Cabe señalar que dicha ruta desde ayer jueves ya comenzó a cobrar 9 pesos, ciudadanos señalan que si no les pagas esa cantidad los chóferes se ponen groseros.

Los precios de la terminal CAPU al municipio de Amozoc son de 10 pesos, mientras que a la junta auxiliar de San Agustin Tlaxco es de 12 pesos, a Tepatlaxco 14 pesos y al municipio de Acajete es de 16 pesos, ante este incremento -que es casi el doble de lo establecido- los mismos usuarios han puesto la queja ante los transportistas.

Al obtener una respuesta por parte de los mismos conductores, ellos indican que son órdenes de los dueños y el incremento es debido a los kilómetros que se recorren de la central camionera a estas zonas.

Los mismos usuarios indicaron que no se les hace válido el incremento, primeramente debido a que la economía no es la mejor para los habitantes de esta zona y también por el mal servicio de los mismos conductores, que son groseros con el pasaje, las unidades huelen mal y se encuentran en pésimas condiciones y manejadas a exceso de velocidad.

Los usuarios piden a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto o que hagan las inspecciones necesarias, para vigilar el incremento y que no sea un golpe más duro en la economía de los pobladores de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías