Rossi A. G.
Como resultado del fortalecimiento de los esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia La Libertad a Francisco “N.”, de 42 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.
Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona 4, fueron alertados, vía DERI, sobre un robo en proceso al interior de una tienda Oxxo, localizada sobre el Bulevar Esteban de Antuñano. Ante el reporte, los elementos se aproximaron brevemente al punto.
En el lugar de los hechos, los efectivos se entrevistaron con un empleado del establecimiento quien señaló a un masculino como responsable de desapoderar de mercancía diversa. Derivado de lo anterior, las Fuerzas Municipales dieron alcance al individuo y procedieron a su detención.
Adicionalmente, se logró la recuperación de botellas de licor y cajetillas de cigarros. Además, se aseguró un objeto punzocortante con el cual se presume el ahora detenido usó para amagar a la víctima.
Francisco “N.” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para las investigaciones correspondientes.
La SSPTM de Puebla robustece los esquemas de prevención del delito, con el objetivo de inhibir la comisión de conductas que atenten contra la paz de las familias.
You may also like
-
Ponche navideño, una combinación de tradición mexicana, sabor y nutrientes
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida