Hipólito Contreras
El probable regreso de Israel Pacheco Velásquez al sindicato del ayuntamiento de Puebla puede generar problemas a la administración municipal y a los mismos trabajadores, es mejor que se logre una buena negociación, afirmó el empresario Carlos Tapia.
Opinó que se debe tener una especial atención en manejar estos asuntos con sutileza, delicadeza, que permita solucionar el problema con una buena negociación en especial el gobierno municipal para que esta en lugar de que sea un momento de conflictos se aproveche y se demuestre la capacidad y habilidad de conocimiento y convencimiento de las autoridades municipales para poder manejar estas situaciones con una buena administración que no afecte a los ciudadanos.
Los trabajadores no van a dejar de atender y los ciudadanos no van a dejar de pedir que se les atienda nada más porque va a haber un conflicto el cual a todas luces se demuestra que va a pasar, es el llamado y exhorto que le hacemos a la administración municipal, que tenga una buena conversación y que esto salga con la mayor prontitud.
You may also like
-
Congreso de Puebla pospone a enero designación del nuevo titular de la ASE
-
Edil de Acajete negó encubrir a ex funcionario acusado de acoso
-
Avala Comisión del Congreso Ley de Economía Circular para Puebla
-
Se cumplen 12 horas del bloqueo de la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Palmarito Tochapan
-
Tonantzin Fernández refuerza la atención a personas vulnerables con “Abrigando Cholula”