Rossi A. G.
· Los ahora detenidos estarían relacionados en al menos siete robos a pollerías, situadas en la Central de Abasto
Como resultado del robustecimiento de la estrategia de combate al robo a tiendas de conveniencia en la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención en la colonia Profesor Jorge Murad Macluf de Gerardo “N.”, de 34 años de edad y Álvaro “N.”, de 20 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.
Los hechos se registraron sobre la Vía Corta a Santa Ana, cuando empleados de una sucursal Oxxo solicitaron ayuda para detener a los ocupantes de una motocicleta marca Italika, color negro, ya que momentos antes los desapoderaron de mercancía diversa.
Al tomar conocimiento del acto ilícito, Policías Municipales que patrullaban la zona iniciaron una persecución que culminó a la altura de la calle Mousart con el aseguramiento de la unidad y la detención de dos masculinos. Adicionalmente, se recuperaron botellas de licor junto con cajetillas de cigarros, producto del acto ilícito.
Con base en labores de inteligencia policial, se estableció que los ahora detenidos estarían relacionados en la comisión de al menos siete robos a pollerías, situadas en la Central de Abasto.
Gerardo “N.” y Álvaro “N.” fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para las investigaciones a las que haya lugar.
Las Fuerzas Municipales de Puebla, mantienen la presencia policial en zonas comerciales de la capital, con el objetivo de prevenir la comisión de robos en cualquiera de sus modalidades.


You may also like
-
Ponche navideño, una combinación de tradición mexicana, sabor y nutrientes
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida