Abejorro y Panda develaron su identidad en la segunda emisión de “¿Quién es la máscara?”

Por Mino D’Blanc

-Alejandro Suárez resultó ser Panda, mientras que Claudio Yarto estaba detrás del disfraz de Abejorro.

En la segunda emisión del programa “’¿Quién es la máscara?”, se develó la identidad de Panda y de Abejorro..

El primer duelo musical de la noche lo hicieron Conejo con la canción “Inolvidable”, mientras que Pez cantó “Million Reasons”. Siguieron Panda quien interpretó “Con todos menos conmigo” y Águila lo hizo con “I will always love you”.

El voto del público en foro decidió que Conejo y Águila avanzaran, por lo que Pez y Panda pasaron a la zona de riesgo, en la que el voto de los investigadores favoreció a Pez. Panda tuvo que quitarse la máscara.

Corrieron las apuestas antes de que Panda develara su identidad. Adrián Uribe dijo que era Manuel “El Loco” Valdés, Yuri optó por Rafael Inclán, Consuelo Duval dijo que era Sergio Corona, y Carlos Rivera señaló que era Alejandro Suárez, acertando a su predicción y convirtiéndose en el primer investigador en acertar quién está detrás de una máscara.

La segunda parte de los combates fueron protagonizados por Gato, quien cantó “Mayores” y por Abejorro, quien interpretó “Sabor a mí”. Después Cebra cantó “Everybody” y Marciano cantó “Marciano”. En estos duelos el público votó por Gato y por Cebra, siendo Abejorro y Marciano quienes fueron directo a la zona de riesgo.

La palabra que quedó en manos del panel de investigadores, decidió que Marciano se salvara, por lo que Abejorro fue el segundo participante de la noche en develar su identidad.

Los investigadores pensaron que era un luchador, por lo que Consuelo Duval dijo que era Blue Demon Jr., mientras que Yuri optó por La Parka, Carlos Rivera por Mil Máscaras y Adrián Uribe por Latin Lover, pero ninguno acertó, ya que quien estaba detrás del disfraz de Abejorro era Claudio Yarto, el cantante del grupo “Caló”.

Este domingo 8 de septiembre, se presentarán las 12 figuras públicas que continúan en “¿Quién es la máscara?”, para que tras sus combates, dos de ellos dejen al descubierto su identidad.

“¿Quién es la máscara?” se transmite todos los domingos a las 20:30 horas por “Las Estrellas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías