Realizan actividad física en el zócalo por el Día del Abuelo

María Tenahua

Alrededor de 500 personas adultas mayores y diferentes edades, con entusiasmo y alegría, pero sobre todo mucha energía, este domingo se dieron cita en la plancha del zócalo capitalino, para activarse como parte de los festejos previos al Día del Abuelo.

Esta actividad física comenzó a las 8 am. Entre colorido alegría, aplausos y porras, en su mayoría mujeres realizaron diferentes dinámicas que las instructoras de zumba indicaron durante más de una hora.

En entrevista, Florencia Tejada, quien participó en esta actividad física, precisó que el ejercicio le ha ayudado a tener un mejor ánimo en su edad adulta.

“La edad no importa para participar en estas actividades, pues no solamente hay personas de la tercera edad, estamos de distintas edades y ha sido una convivencia muy bonita”, enfatizó.

Categorías