
Abelardo Domínguez
Cientos de vehículos de carga varados en la autopista México Tuxpan por accidente de un pipa de gas.
La desviación a Huauchinango está llena de vehículos, pipas y camiones de pasajeros
Autoridades mantienen cerrada la circulación en la vía Cuacuila–Xaltepec, a la altura del kilómetro 137 de la autopista México-Tuxpan, luego de la volcadura de una pipa que transportaba gas y presenta una fuga.
Como medida preventiva, se estableció un perímetro de seguridad de aproximadamente un kilómetro alrededor de la zona, mientras cuerpos de emergencia realizan labores para controlar el incidente y reducir riesgos para la población.
Las autoridades pidieron a la población evitar acercarse al área, respetar los cierres y utilizar rutas alternas, ya que la circulación permanecerá suspendida hasta que existan condiciones seguras para su reapertura.
Se recomienda mantenerse atento a los comunicados oficiales para conocer la evolución de la emergencia.
You may also like
-
Víctor Sánchez Espinosa ora por las víctimas de asesinato y pide paz en México
-
Se estampó contra poste y abandonó su coche en Amozoc
-
50% de posibilidad de lluvia en Puebla capital este domingo, alerta el SMN
-
Desde el terror: Israel Keyes, el asesino que burló a la muerte
-
Policía estatal herido en Chipilo, confirma la SSP