María Tenahua
La secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó que, tras los hechos en inmediaciones de la unidad habitacional Agua Santa, donde un hombre resultó herido y posteriormente falleció en el Hospital General del Sur, se mantiene un despliegue especial en la zona.
Asimismo, señaló que la dependencia sostiene una coordinación institucional, así como un operativo territorial y atiende el reporte.
Este miércoles un hombre fue atacado a disparos fuera del Hospital General Sur, presuntamente a manos de un ocupante de vehículo que escapó de forma inmediata tras realizar la agresión.
Se señala que este masculino podría ser líder de la organización de ambulantes 3 de Abril.
You may also like
-
En Puebla no hay lugar para la impunidad: Alejandro Armenta
-
Buscan al presunto asesino de una mujer en la Sierra Oriental
-
¡Entérate!: Con su feria Plan Becas 2026, la BUAP apoya a los estudiantes y la educación
-
¡Limpian las policías de ayuntamientos! Hasta el momento, siete jefes policíacos municipales detenidos por presuntos vínculos delincuenciales
-
José María Sosa, “Chema”, declarado culpable por la desaparición de Paulina Camargo