Staff/RG
La rectora Lilia Cedillo Ramírez preside el Primer Informe de Labores de Martha Alicia Herrera López, directora de la Preparatoria Emiliano Zapata de la BUAP.

Desde Puebla
La Rectora anunció que en otoño 2026 esta preparatoria iniciará labores en su nueva sede, en la 4 poniente 2103.
Se informó la atención a mil 24 estudiantes en Puebla y 558 en la sede San Martín Texmelucan; una planta docente de 96, de los cuales 29 son de tiempo completo, ocho medio tiempo, 59 hora clase y 56 tutores.
El índice de egresados aceptados en instituciones de educación superior fue mayor al 90 por ciento.
“Seguiremos acompañándolos en la formación de estudiantes, quienes llevan con orgullo el nombre de esta preparatoria caracterizada por su nivel académico y labor social”: Rectora Lilia Cedillo Ramírez.
La Preparatoria Emiliano Zapata nos ofrece nuevas instalaciones, espacios más seguros, deportivos y la posibilidad de crecer académicamente.
Rectora Lilia Cedillo-Zapata
Dra. Martha Alicia Herrera López
You may also like
-
Maestros BUAP son capacitados científicamente en el CERN
-
Laboratorio de Infectología Molecular BUAP: Ciencia, solución de problemas y capacitación
-
Avalan en el Congreso acuerdos para solicitar las declaratorias de Patrimonio Cultural para tradiciones de Ahuacatlán, Chignahuapan y Zoquitlán.
-
Video: “Transformar en grande” significa construir un estado seguro; Armenta en su informe por 600 días al frente de Puebla
-
¡El colmo!: Ni en el PVEM aceptarían a Grace Palomares y Nay Salvatori, alertó Natale