María Tenahua
El secretario General de Gobierno en Puebla capital, Franco Rodríguez, informó que continúan las mesas de trabajo con los representantes del mercado de El Alto, para resolver el problema de la deuda con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Resaltó que, como autoridad municipal, están en pláticas con la comisión, al ser intermediarios en este conflicto de deuda, con el objetivo de que se llegue a un acuerdo en beneficio de los comerciantes de este centro de abasto.
Es importante señalar que cuando inició el actual ayuntamiento los locatarios de solicitaron su intervención, para poner fin a la deuda, que, en 2024, ascendía a más de dos millones de pesos.
You may also like
-
Realizan operativo de vigilancia en la Vía Atlixcáyotl
-
Video: Regidor del ayuntamiento de Puebla prefiere ver el mundial en lugar de ir a sesión de Cabildo
-
Oficial: Fecha, hora y sede del partido de 16avos de Final de la Selección Mexicana: Copa Mundial 2026
-
Sheinbaum destaca histórico golpe al narco en Los Mochis; pide a EU reforzar combate al tráfico de armas
-
La población mundial de millonarios aumenta casi 2 millones en 2025, impulsada por el sólido desempeño de los mercados bursátiles globales