EL HERALDO DE MÉXICO
En la conferencia de prensa, la mandataria mexicana destacó que es una señal positiva para el país, pues baja el precio del petróleo
El alto al fuego, por dos semanas, en Medio Oriente, fue celebrado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. En la Mañanera de este 8 de abril, la mandataria señaló que es una señal positiva para el país, pues baja el precio del petróleo.
“El mundo entero reconoce estas dos semanas que cedieron ayer entre Irán y Estados Unidos, es algo bueno para el país, han bajado los precios del petróleo. Esperamos que el mundo entero está buscando que haya paz en Irán y medio oriente”, sostuvo en Palacio Nacional.
Ayer, Irán y Estados Unidos acordaron un alto al fuego como parte de una serie de negociaciones, siendo Pakistán el país que está mediando la paz
You may also like
-
Carlos Hermosillo manda contundente mensaje a Cruz Azul previo a la Final
-
Más de 3 mil policías resguardarán la final Pumas vs Cruz Azul en CU
-
Portazo previo a Final de Liga MX entre Pumas y Cruz Azul
-
Pepe Chedraui participa en el primer Consejo Municipal de Morena
-
Profanan iglesia en Huauchinango y destrozan la imagen de Jesucristo